Notas


Falcao dice que podría imitar a su ídolo Asprilla y jugar en la Premier

Falcao | Simón Collado (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero centro colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao reveló este sábado, en una entrevista al diario The Times, que está dispuesto a seguir los pasos de su ídolo Faustino Asprilla y acabar jugando en la liga inglesa.

En los últimos meses, Falcao ha estado relacionado con diversos equipos de la Premier League, que estarían interesados en contar con los servicios del colombiano.

Según se publicó, por ejemplo, el Chelsea estaría dispuesto a pagar 45 millones de euros al Atlético para fichar a Falcao en el próximo mercado de invierno (boreal).

El jugador, de 26 años, dejó estupefacto a todo el fútbol inglés el pasado mes de agosto cuando marcó tres de los cuatro goles de su equipo ante el Chelsea en la Supercopa de Europa.

“¿Inglaterra? Un día podría ir. Es un fútbol que he visto durante mucho tiempo y que un día me gustaría probar”, declaró Falcao, recordando cuando miraba por televisión los partidos de su compatriota Asprilla cuando el jugador colombiano jugaba en el Newcastle en la década de los años 1990.

“Solía verlo por televisión cuando era niño. Jugadores como Roy Keane, Eric Cantona, (Gianfranco) Zola. Pero al que más apoyaba era a Asprilla”, insistió Falcao.

“Creo que me podría adaptar a Inglaterra. Creo que podría marcar goles”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados