Notas


Detenido tras intentar sobornar a Carabineros con 40 mil pesos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 23 años fue detenido por intentar sobornar a Carabineros con 40 mil pesos en el sector de Recreo.

Los hechos ocurrieron cuando el sujeto fue descubierto fumando marihuana en la vía pública, por lo que fue detenido y al ser trasladado a la Tenencia de Recreo, ofreció $40.000 pesos un carabinero con el fin de que lo dejaran en libertad. La situación que fue notificada al fiscal de turno, quién determinó pasar al sujeto a Control de Detención.

Además se informó que al ser revisado por personal policial se encontró que en uno de los bolsillos de su chaqueta tenía 2 envases de esteroides para uso animal, los cuales los utilizaba para incrementar su masa muscular.

El Comandante de la Primera Comisaría de Viña del Mar, Luis Roa, indicó como ocurrieron los hechos y dijo que durante la semana se condecorará al funcionario que no aceptó el soborno.

Este es el segundo caso de intento de soborno que se registra en menos de un mes. Hace algunas semanas, también en el sector de Avenida España, un conductor intentó sobornar a un carabinero con una alta suma de dinero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados