Notas


Desbaratan desarmaduría clandestina en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Viña del Mar logró desbaratar una desarmaduría clandestina de vehículos, ubicada en el sector Número 1 de la Población Santa Julia.

Tras un amplio operativo policial, los uniformados descubrieron este taller clandestino, en donde se descubrió que había 6 autos los cuales tenían encargo por robo.

De los 6, uno estaba en condiciones normales, otros dos estaban absolutamente desarmados al igual que a los otros 3, que incluso tenían el número de serie modificado.

Carabineros trabaja en la teoría de una banda delictual, dedicada a robar autos y vender sus partes, esta es una de las teorías que se barajan, ante la detención el día jueves, de 3 menores, los cuales efectuaban robos en el sector de Las Palmas.

Al respecto del Operativo, se refirió el Comandante de la Prefectura de Viña del Mar, Ramón Bórquez.

Los uniformados no lograron detener a nadie del taller clandestino, sin embargo realizan un amplio operativo de búsqueda para encontrar a los responsables de estos robos, y la posterior venta de piezas de los vehículos desmantelados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados