Notas


Detienen a hombre de 74 años que abusaba de un menor de 12 en Curicó

Vianka Harder
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 74 años fue detenido por carabineros al ser sorprendido, de manera in fraganti, abusando sexualmente de un menor de 12 años, sobre el que existía una denuncia por abandono de hogar.

El menor fue encontrado en el interior de la casa del imputado, en el sector de los carros en Curicó. Al lugar, llegó la madrastra del joven, acompañada por la policía, para comprobar los actos que estaba cometiendo el sujeto.

Otro menor de 13 años fue quien guió a Carabineros hasta el domicilio del acusado, confidenciando que él también había estado en el interior de la casa. Además, manifestó que el hombre les regalaba dulces a los niños, por lo que no se descarta que pudieran existir otras víctimas.

El presunto abusador no presenta antecedentes policiales, y pasó esta sábado al control de detención ante el juez de garantía de esa ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados