Notas


Agrupación de Reservistas de Los Ríos en alerta al no recibir respuesta del Gobierno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado de alerta máxima se encuentra la agrupación de Reservistas en Los Ríos, debido a que aún no han recibido respuesta del Gobierno a los beneficios acordados entre ambas partes.

Así lo confirmó el presidente de la entidad en la zona, Alberto Vásquez, quien recordó que en junio se firmó un acuerdo de 8 puntos, pero que al no haber respuesta en la fecha estipulada, el 27 de agosto, se llevó a cabo la movilización nacional del 25 de septiembre.

El dirigente señaló que este fin de semana se reúnen en Rancagua los dirigentes nacionales y que el organismo se encuentra en estado de alerta máxima.

Recordemos que los beneficios que solicitan tienen que ver con una bonificación económica por perjuicios físicos y sicológicos, además de un apoyo en educación para los reservistas que cumplieron servicios entre 1973 y 1990.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados