La Compañía Teatro de Ocasión vuelve con Una Mañanita Partí…, una colorida obra teatro-musical para la primera infancia.

Ana es una niña muy curiosa, por lo que decide iniciar un viaje para descubrir la música, magia, colores y sonidos de los distintos paisajes que visita: en el campo ordeña una vaca, aprende a nadar en el mar y disfruta de la belleza del desierto. Todo esto, durante una mañana, ya que gracias a su imaginación se mueve por un mundo alucinante.

Los más pequeños de la casa podrán seguir el viaje musical de esta niña en la obra Una mañanita partí…, que vuelve al GAM tras una exitosa temporada en noviembre del año pasado. La puesta está a cargo de la compañía Teatro de Ocasión, compuesta por integrantes de Tryo Teatro Banda (César Espinoza) y el grupo musical La Mano Ajena (Álvaro Sáez y María Fernanda Carrasco).

Ellos se valen de telas, instrumentos musicales, dibujos y objetos para crear el mundo de Ana y así estimular durante media hora los sentidos y la curiosidad de los miniespectadores, de entre o y 6 años, a quienes está dirigida la obra, una coproducción entre Teatro de Ocasión y los españoles de Teatro Teloncillo (Ana Gallego y Ángel Sánchez), quienes cuentan con amplia experiencia en montajes para la primera infancia.

Información general

Elenco: María Fernanda Carrasco, Álvaro Sáez y César Espinoza.
Dirección: Cesar Espinoza, Ana Gallego y Ángel Sánchez
Dramaturgia: María Fernanda Carrasco, Álvaro Sáez y César Espinoza.

Temporada
6 al 28 de octubre
Sábado y domingo a las 17:00 h.

Entradas
General: $5.000, estudiantes y tercera edad: $3.000. Niños menores de dos años de edad gratis.

Centro Cultural Gabriela Mistral ‎
Avenida Libertador General Bernardo O’Higgins 227
Región Metropolitana, Chile
(0)2 566 5500

Observaciones
Estacionamientos subterráneos por Villavicencio 354