Notas


Tenis: Djokovic y Azarenka cumplen pronósticos en Pekín, Feliciano a semifinales

Archivo | IvanAndreevich (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El serbio Novak Djokovic y la bielorrusa Victoria Azarenka, números uno del ránking del circuito masculino y femenino del tenis mundial, cumplieron este viernes los pronósticos y se clasificaron para las semifinales del Abierto de China, al igual que el español Feliciano López.

El jugador serbio derrotó fácilmente al austriaco Jurgen Melzer por 6-1 y 6-2 y se verá en semifinales con el alemán Florian Mayer, que venció en cuartos al chino Ze Zhang por 6-3 y 6-2.

En la otra semifinal es enfrentarán el español Feliciano López, que se impuso al estadounidense Sam Querrey por 4-6 y un doble 6-4, y el francés Jo-Wilfried Tsonga (N.3) que venció al ruso Mikhail Youzhny por 6-3 y 6-2.

Azarenka (N.1) derrotó a la suiza Romina Oprandi por 6-2 y 6-0 y se enfrentará en semifinales a la ganadora del partido entre la española Carla Suárez y la francesa Marion Bartoli (N.9).

El otro billete para la final femenina se lo jugarán Maria Sharapova (N.2), que ganó por el abandono de la alemana Angelique Kerber (N.5) cuando la rusa dominaba por 6-0 y 3-0, y la china Li Na (N.7), que derrotó a la polaca Agnieszka Radwanska (N.3) por 6-4 y 6-2.

El Abierto de China es un torneo ATP y WTA sobre superficie dura y que reparte 4.828.050 dólares en premios.

- Resultados del Abierto de tenis de China

- Individuales masculinos – Cuartos de final:

Florian Mayer (GER) derrotó a Ze Zhang (CHN) 6-3, 6-4

Jo-Wilfried Tsonga (FRA/N.3) a Mikhail Youzhny (RUS) 6-3, 6-2

Feliciano López (ESP) a Sam Querrey (USA) 4-6, 6-4, 6-4

- Individuales femeninos – - Cuartos de final:

Victoria Azarenka (BLR/N.1) derrotó a Romina Oprandi (SUI) 6-2, 6-0

Na Li (CHN/N.7) a Agnieszka Radwanska (POL/N.3) 6-4, 6-2

Maria Sharapova (RUS/N.2) a Angelique Kerber (GER/N.5) 6-0, 3-0 y abandono

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados