El plantel del exclusivo puntero del fútbol nacional en el torneo de Clausura, Rangers de Talca con 25 puntos, espera mantener tal condición a pesar del complicado choque de este fin semana con quien le viene pisando fuerte los talones, como es Colo Colo (23 puntos).

Los piducanos cuentan entre sus filas con el goleador argentino, Milton Caraglio (7 anotaciones en el Clausura) y recuperan a Francisco Tapia luego de una fecha de suspensión por acumulación de cartulinas amarillas y a David Llanos tras una lesión muscular, aunque no sería de la partida porque el DT prefiere ser precavido, ya que no está al ciento por ciento.

La formación titular más probable sería con Nicolás Peric en el arco; Damian Ledesma Javier Capelli y Francisco Tapia en el fondo; Felipe Reynero, Carlos Lopez, Pedro Vera y Andres Oroz en mediocampo; Juan Silva en el enganche para dejar en el ataque a Lucas Ojeda y al goleador Milton Caraglio.

El precio de las entradas van desde los 5 mil pesos en galería la preventa (6 mil el día del partido), hasta 25 mil pesos en Rapa Nui Centro (27 sin preventa).

Escuche aquí el informe de Maucio Cofré.

Medidas de seguridad

El Plan Estadio Seguro entregó la siguiente información relevante para el partido entre Colo Colo y Rangers, a disputarse el próximo domingo 7 de octubre, a las 17:30 horas, en el Estadio Monumental:

- El aforo solicitado por Blanco y Negro y aprobado por la Intendencia Metropolitana es de 40 mil personas. (37.500 entradas a la venta)

- Colo Colo comenzó el martes la venta de entradas, en las tiendas Feria Ticket y en el estadio Monumental.

- En el Monumental, el domingo sólo se venderán entradas hasta las 15:30 horas, horario en que se abrirán las puertas del recinto. (2 horas antes del inicio del partido).

- Para la hinchada visitante, que se ubicará en el sector Magallanes, se pusieron a la venta de 1500 boletos. (las entradas visitantes se podrán comprar en las tiendas Feria Ticket)

- Se dispuso el trabajo de 267 guardias privados, además de 16 controles de identidad (8 en el sector Arica, 4 en el sector Lautaro y 4 en el sector Galvarino)