Notas


Policía israelí dispara contra turista estadounidense que mató a empleado de hotel

Hotel Leonardo Club (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía israelí mató este viernes a un estadounidense que poco antes había asesinado de un disparo a un empleado de un hotel en la ciudad costera de Eilat, en el sur de Israel.

“El individuo, que se había encerrado en la cocina (del hotel), fue rodeado por las fuerzas de policía, entre las que había fuerzas especiales que le pidieron que se rindiera. Abrió fuego durante las negociaciones con los policías y estos dispararon y le mataron”, dijo a la AFP una portavoz de la policía, Luba Samri.

El tiroteo se registró en el Hotel Leonardo Club, un establecimiento de lujo de la estación balnearia, muy concurrida actualmente por los israelíes y los turistas debido a las vacaciones de la fiesta judía de Tabernáculos.

La portavoz de la policía indicó además que ningún policía resultó herido en el tiroteo y que las fuerzas especiales habían participado en la operación.

“Los motivos que llevaron al ciudadano estadounidense a disparar no están claras. Puede que se trate de una disputa entre empleados”, explicó Samri.

Según los medios israelíes, el pistolero era un joven estadounidense de 22 años que había venido a Israel para trabajar unos meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados