Notas


PDI detiene a 2 hombres que robaron supermercado en Temuco

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo a un supermercado de Temuco fue desbaratado por efectivos de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones, tras la detención de 2 personas.

Los hechos afectaron al local ubicado en Miraflores 1230 de Temuco, hasta donde lograron ingresar 2 hombres, luego de trepar desde propiedades vecinas al techo de una bodega del supermercado.

Allí Carlos Jeison Pastene Padilla y Henry Cárcamo Candia, tras sacar una plancha de zinc, se descolgaron apoyados por una cuerda logrando sustraer gran cantidad de mercadería hasta el momento en que fueron detenidos por efectivos de la PDI.

El fiscal de turno en Temuco, Miguel Ángel Velásquez, confirmó que el detenido quedó, que quedó en prisión preventiva, registra un nutrido prontuario y estaba sujeto a una medida cautelar por otra causa donde está investigado.

El otro imputado quedó en libertad pero sujeto a otras medidas cautelares, autorizando el juez de Garantía, Nicolás Martinez-Conde, 3 meses de plazo para el cierre de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados