El tenista nacional Nicolás Massú, se refirió esta tarde en conversación con Bío Bío Deportes a su actualidad tenística, tras derrotar por 6-4 y 6-2 al argentino Eduardo Schwank en el Challenger de Quito en Ecuador.

Massú declaró que se siente contento por el resultado, pero que más allá de eso, por su desempeño en la cancha. Sobre todo por el hecho de que, físicamente, asegura que se ha sentido bien. “Estoy jugando mucho mejor de lo que esperaba”, señala.

Sobre su actualidad, el tenista indicó que de a poco los resultados empiezan a llegar, sin embargo, su preocupación es lo que pueda suceder el próximo año.

El doble medallista olímpico comentó que lleva muchos muchos meses sin jugar, y que, a los 32 años, empezar de cero no es fácil.

“Debe ser como la cuarta vez que empieza de cero”, dijo, agregando que no es fácil motivarse, pero que, por suerte, desde pequeño ha sabido ser duro.

“Todo lo que venga ahora es bienvenido”, expresó, dando cuenta del poco entrenamiento que tuvo previo al campeonato. “Me he sentido mejor de lo que esperaba”, esgrimió al finalizar.

Cabe mencionar que el Challenger de Quito se juega a más de 3 mil metros de altura y se juega sobre superficie de polvo de ladrillo.