Los hermanos Eduardo y Hugo Manzi, junto a la voz principal de Cristian Natalino, dieron curso a sus sueños inicialmente el año 1996 como grupo “La Pe” logrando años mas tarde (2001) un creciente éxito radial con el tema “De Amor Ya No Se Muere” del italiano Gianni Bella.

Posteriormente dieron el salto de sus vidas y pasaron a llamarse Natalino (apellido del vocalista) que con su primer sencillo “Desde que te vi” pasaron a posicionarse en todas las radio emisoras y escenarios musicales del país, éxito que posteriormente en el año 2009 los llevo a pisar el escenario nacional mas importante dela música: El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Luego de innumerables éxitos en Chile entre ellos “De Amor ya no se muere”,“Desde que te vi”, “Ángel del Pasado”, “Si hablo de ti hablo de mi”, entre otros, Natalino sólo ha sumado éxitos y adherentes a su música que se ha convertido en un ícono de la música romantica en Chile,

Natalino no se ha quedado en los laureles y ha seguido trabajando, componiendo y creando, inclusive realizando importantes duetos como por ejemplo con el nicaraguense Hernaldo Zuñiga y el argentino Jorge Rojas.

Luego de editar en el mercado su disco Nena el 2011, han hecho una extensa promoción en Chile y en el extranjero logrando éxitos en países como Argentina (incluidos en una de las teleseries mas vistas en el país trasandino), Bolivia y México entre otros. Este álbum Nena, ha recaudado mas de 10.000 copias vendidas logrando disco de Oro, un mérito que hoy pocos artistas pueden lograr con la venta de discos en el mercado.

A pesar de los logros obtenidos hoy comienzan a preparar sus maletas para seguir trabajando buscando nuevos desafíos y horizontes en su carrera.

Natalino este 2013 se va del país y entrará a competir en el exigente mercado azteca, como varios artistas y grupos chilenos ya lo han hecho, como La Ley, Lucybell o Los Bunkers “Si quieres trabajar para un Grammy o un Billboard, tienes que estar allá y todos apuntamos a eso” señaló Hugo Manzi a los medios.

Por su parte el vocalista de la Banda Cristian Natalino señalo que “Esperamos muchos años y trabajamos muy duro para que llegara este minuto”. Así este 2013 tiene nuevas metas en su carrera artística.

Natalino comenzará en Temuco el 14 de Octubre su gira de despedida, donde recorrerán 26 ciudades del país, fechas que se irán publicando a través de su sitio oficial, esperando por supuesto replicar a través de estos conciertos todo el cariño y amor entregado por el publico chileno durante todos estos años.