Notas


Muere menor de 3 años tras recibir disparo en la cabeza de arma manipulada por su hermano

Archivo | Carabineros de Chile ©
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Peritos del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 2ª Comisaría de Antofagasta aclararon la muerte de un menor de 3 años que recibió un impacto de bala en su cabeza desde una arma que manipulaba un hermano.

El menor estaba con sus otros tres hermanos, de 8, 10 y 12 años, al interior de su hogar en pasaje Camar, población Los Arenales 2. Ellos estaban solos y manipulando una pistola de 9 milímetros y cuando uno de los menores manipuló el arma, se escapó el tiro.

Ante la situación el mayor solicitó ayuda con su hermano en brazos y un vecino los trasladó hasta el Centro Asistencial Norte, de donde lo llevaron al Hospital Regional y murió en el trayecto.

El arma fue hallada a unos 20 metros del inmueble y los tres hermanos están al cuidado de sus abuelos, pues el padre está recluido en el penal de Antofagasta por “robo en lugar habitado” y no se ha podido dar con el paradero de la madre, quien mantiene una orden vigente de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados