Notas


Fórmula 1: Pirelli propone un puesto de piloto de pruebas a Michael Schumacher

Michael Schumacher | Mark McArdle (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director de Pirelli Competition, Paul Hembery, propuso este viernes al alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, convertirse en el piloto de pruebas el próximo año de la marca italiana de neumáticos, único proveedor de la Fórmula 1.

“Creo que es el probador de neumáticos más experimentado de toda la historia de la Fórmula 1″, justificó Hembery, citado por la web de la revista especializada Autosport al día siguiente de que Schumacher anunciase en el circuito de Suzuka su retirada definitiva de la competición.

“Si está harto de las montañas suizas, estoy seguro que podríamos encontrar qué hacer”, insistió Hembery, “incluso aunque no tengamos forzosamente 20 millones de euros para proponerle”. “Deberá hacerlo por amor (a la F1), más que por una cuestión financiera”, agregó.

La “propuesta” de Pirelli es aún más irónica tratándose de Schumacher, el piloto que más ha criticado esta temporada las prestaciones de los neumáticos de la marca italiana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados