Notas


Este fin de semana se celebrará el “18 Chico” en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todo está listo para la segunda etapa de celebración del “18 Chico” en Valdivia, que se extiende entre el viernes 5 y el domingo 07 de octubre en el Centro de Ferias del Parque Saval.

Así lo confirmó el administrador municipal Fernando Schultz, quien sostuvo que la mayoría de los fonderos tiene sus permisos al día y están convencidos en funcionar a menos que las condiciones del tiempo lo impidan.

El administrador añadió que, sin embargo, es la única fecha que se dispone para el desarrollo de estas actividades, puesto que desde la próxima semana el recinto será utilizado en otros eventos hasta el mes de noviembre.

Pese a lo anterior, el representante municipal se mostró esperanzado en que la festividad se pueda realizar sin mayores inconvenientes.

Por ello, invitó a la comunidad para que apoyen a los fonderos en esta actividad que contará con 5 galpones, en los cuales funcionarán las fondas, 3 espacios abiertos y juegos infantiles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados