Notas


El 21 de octubre se realizará la Corrida Rancagua 2012

www.corridarancagua.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por segundo año consecutivo el Club O’Higgins y Clínica Integral realizarán la Corrida Rancagua 2012, programada para el domingo 21 de octubre en 3 distancias: 2K, 5K y 10K.

La prueba de largo aliento partirá frente a la Clínica Integral (Alameda 634), con un cupo de 3.000 personas entre hombres, mujeres y niños aptos para realizar sin problemas esta actividad.

Las inscripciones (gratuitas para los 2K hasta completar los primeros 200 participantes) están ya disponibles en el sitio web www.corridarancagua.cl junto con toda la información de recorridos, categorías, fotos de la Corrida año 2011, valores y reglamento, entre otros.

Para los participantes en 10K se contemplan premios en dinero, que van desde los 50 mil hasta los 250 mil pesos para los tres primeros puestos tanto en hombres como en mujeres.

Cabe destacar, que el evento deportivo es producido por Olimpo Producciones y cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Rancagua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados