Notas


Detienen en Osorno a mujer que permanecía prófuga desde 2010

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Capturada por personal de la Brigada Investigadora de Robo de la Policía de Investigaciones resultó Mirtha D.A. de 52 años en Osorno, la cual mantenía dos órdenes de aprehensión en su contra emanadas del Juzgado de Letras del San Bernardo, por apropiación indebida.

Conforme a los antecedentes entregados por el Jefe de la BIRO, subprefecto Moisés Medel, el proceso judicial contra la mujer se inició en 2006, donde un tribunal de la Región Metropolitana dio paso a la causa en su contra en calidad de inculpada, dándose posteriormente –en 2010- la orden correspondiente a su captura.

La imputada huyó al sur del país, con el fin de eludir el actuar de la justicia, pero las labores investigadores de la PDI permitieron dar con el paradero de la mujer que se mantenía prófuga.

Posteriormente detenida fue puesta a disposición de la justicia ante el Primer Juzgado de Letras de Osorno, para dar curso a los procesos judiciales que mantiene en su contra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados