Notas


Detienen a banda que se dedicaba al robo de vehículos en los sectores de Las Palmas y Placeres

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos menores de edad, y un adulto fueron detenidos por ser miembro de una banda delictual que efectuaba robos de vehículos en los sectores de Las Palmas y Placeres.

Carabineros detuvo a los implicados en este caso, gracias a la alerta de vecinos que se contactaron al nivel 133.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, cuando cuatro sujetos intentaban robar un vehículo y se daban a la fuga en un taxi colectivo, el cual lo abordaron en el momento, pero fue interceptado por los uniformados en el momento exacto en que se daban a la fuga.

Del operativo un hombre logró darse a la fuga y los otros tres fueron llevados a la Primera Comisaría de Carabineros.

Según detalló el Coronel de la Prefectura de Viña del Mar, Ramón Bórquez, el modus operandi que tenía la banda, era parar a un vehículo y con armas de fuego reducían a su conductor. Luego el auto era desmantelado y sus partes eran vendidas.

Los menores de edad de 15 y 16 años, tienen antecedentes delictuales por robo con intimidación. Mientras que un tercero de 27 años de edad también tiene detenciones por el mismo hecho.

Carabineros recuperó dos vehículos que estaban con encargo por robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados