Notas


Denuncian insólito mal trato a clienta y su hijo en Registro Civil de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un desagradable episodio ocurrió en contra de un menor que se equivocó al entregar su número de Rut a una funcionaria del Registro Civil, lo que habría originado una equivocada reacción.

Claudio Torres Schultz, usuario del servicio, denunció que una madre y su hijo fueron objeto de la inusitada molestia de la funcionaria, debido a que el menor entregó mal el número que se le solicitaba para obtener su cédula de identidad.

La situación fue confirmada por el jefe provincial del Registro Civil e Identificación de Osorno, Ricardo Rosas, quien señaló que de inmediato se tomaron las medidas correspondientes.

El jefe provincial del Registro Civil solicitó las disculpas públicas a la afectada y a su hijo. Además, confirmó una anotación de demérito en la hoja de vida de la funcionaria involucrada, reiterando que la disposición de un funcionario público debe siempre privilegiar la buena atención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados