Notas


Conmebol fijará nueva fecha para el suspendido ‘Superclásico de las Américas’

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Conmebol informó este viernes que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) acordaron disputar en una nueva fecha el partido que tuvo que ser suspendido el miércoles por falta de iluminación en el estadio de Centenario de Chaco.

El duelo válido en el marco del Superclásico de las Américas 2012 tendrá una nueva fecha que será convenida por la AFA y la CBF y anunciada próximamente.

La Conmebol aclaró que “el desperfecto ajeno a la voluntad y previsión de organizadores y protagonistas, obligó al árbitro Chileno Enrique Ossés, luego de esperar 40 minutos en el campo de juego con los futbolistas, regresar a los vestuarios a la espera de un último plazo de 20 minutos para comenzar el encuentro a las 23, una hora más después de lo previsto. Al llegar esa hora, organizadores y dirigentes consensuaron suspender el partido sintiendo la misma desazón que los espectadores”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados