Notas


Camión de Cosemar abandonado en pleno centro de Copiapó provocó alta congestión

Mario Castillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamativo hecho se provocó en Copiapó cuando un camión recolector de basura de la empresa Cosemar, generó un taco de proporciones en pleno centro de la ciudad.

La máquina patente CJYT 44, se encontraba instalada en calles Los Carrera con Colipí, debido a que su pintoresco chofer decidió bajarse del móvil para comprar en los locales cercanos al lugar.

Cabe recordar que la empresa Cosemar ha estado en serios cuestionamientos de parte de la ciudadanía debido mala implementación de los contenedores de basura distribuidos por la ciudad, principalmente en la parte céntrica.

Contenedores pegados unos junto a otros, atravesados por las veredas en las que transitan las personas y el mal olor habitual ha venido a cuestionar lo que en un principio parecía una excelente idea del municipio copiapino.

Mario Castillo (RBB)

Mario Castillo (RBB)

Mario Castillo (RBB)

Mario Castillo (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados