La marca de lencería canadiense Wonderbra encontró una forma para atraer a varios hombres. Lo anterior, tras crear una aplicación que permite dejar en ropa interior a la modelo eslovaca Adriana Cernanova.

La creación puede ser descargada de forma gratuita a través de la tienda App Store, de Apple, donde se encuentra disponible para iPhone, iPad y iPod.

Una vez instalada, muestra la ropa interior de cualquier publicidad de la marca desde revistas o internet, por lo que al enfocar a Adriana aparecerán unas barras que permiten desplazar la que lleva puesto.

“Deja que Adriana te muestre lo sexy, hermosa y fabulosa que te puedes sentir con la nueva colección”, señala el anuncio de la aplicación. Además, destaca el hecho de que aparece con prendas diferentes en cada fotografía, donde invitan a “revisar todos los colores, las tallas y comprar lo que te guste”.

Según consigna CNN México, la estrategia provocará 2 cosas entre el público: descubrir una nueva colección de ropa íntima u observar a Cernanova.

Wonderbra (C)

Wonderbra (C)