Notas


Ministro Allamand anuncia beneficios para conscriptos voluntarios

Ministerio de Defensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Defensa, Andrés Allamand, dio a conocer beneficios para los nuevos conscriptos que ingresen al Servicio Militar Voluntario, entre los que destaca un aumento cercano al 60% en las asignaciones.

En la actualidad, los ingresos anuales equivalen a 563 mil 688 pesos, cifra que con el alza podría aumentar a 900 mil pesos, aproximadamente.

Otros de los beneficios presentados por Allamand, son la ampliación de mejoras para la vivienda, accesos para capacitación, becas y puntajes de ingresos a escuelas matrices y soldados de tropa profesional.

Algunas de estas nuevas atribuciones, como las de vivienda, consideran al personal desde el 2004 en adelante, por lo que el titular de Defensa solicitó realizar las gestiones para aumentar los recursos y así abarcar a una mayor cantidad de conscriptos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados