Notas


Volcamiento de vehículo en curva de Hotel Sheraton genera gran congestión en Viña del Mar

Victor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volcamiento de un vehículo en la curva de Hotel Sheraton, ubicado en Avenida Marina de Viña del Mar, se registró a la mañana de este jueves a eso de las 07:10 horas.

El acompañante del conductor resultó con lesiones de gravedad, que obligaron a bomberos a realizar intensos esfuerzos para rescatarlo, tras lo cual fue trasladado a la Posta de Urgencia del hospital Gustavo Fricke de la ciudad jardín.

En el vehículo menor, que tenía 4 ocupantes, se encontraron envases de bebidas alcohólicas, que salieron despedidos del móvil en el volcamiento.

Testigos señalan que venían a excesos de velocidad, y con la música a alto volumen.

Las barreras de los estacionamientos del sector debieron ser levantadas para desatochar la congestíon generada en dirección a Valparaíso.

El comandante de la primera comisaría Viña del Mar, Luis Roa, informó que los 4 ocupantes viajaban bajo la influencia del alcohol, por lo que se les realizará el alcotest.

Victor Lillo (RBB)

Victor Lillo (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados