Notas


Villa Prat de Curicó busca solución a problema de servicio de agua potable

Maulee.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los dirigentes de la Cooperativa de agua potable de Villa Prat, en Curicó, se reunieron con el director de Obras Hidráulicas para buscar una solución a los problemas que se han presentado en la entrega de un buen servicio hídrico.

El problema se centra en que uno de los pozos está seco y el otro, no entrega el agua necesaria; las dificultades se hacen evidentes en los horarios de mayor consumo.

Los vecinos son apoyados por el presidente de la Cooperativa de Agua Potable y Alcantarillado de Sagrada Familia, Juan Guajardo Aránquiz, quien destacó que esta instancia también cuenta con cerca de mil arranques, pero no tiene problemas de abastecimientos, lo que sin duda hace más eficiente el servicio.

Lo más preocupante es que hay muchos beneficiarios de subsidios post terremoto, inclusive algunos de ellos vencidos, mientras que otros tienen sus casas construidas, pero no pueden habitar su nuevo hogar.

Por ello se reunirán en el transcurso de la próxima semana con el delegado provincial del Serviu, Marcelo Lobos; junto a él buscarán una solución definitiva, solicitando primero un diagnóstico de la realidad.

Desde la Dirección de Obras Hidráulicas, el director Claudio Darigrandi Navarro junto al Encargado de las APRs, René Vargas, se comprometieron a realizar una visita la próxima semana y comenzar un estudio hídrico para así buscar soluciones definitivas y no de parche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados