Notas


SS Viña del Mar-Quillota asegura que Contraloría notificó a Hospital San Martín sobre sumario

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por medio de un comunicado de prensa, el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota informó que la Contraloría notificó al Hospital de San Martín de Quillota del sumario administrativo y financiero que se realizará en el recinto.

En el documneto, se indica que el Fiscal de la Contraloría Regional, Gonzalo Pérez González, llegó hasta el establecimiento para informar su director, Fernando Sánchez y al subdirector médico, Juan José Chaparro, sobre la instrucción de un sumario administrativo y financiero que se llevará a cabo.

Tras esta notificación comienza la etapa indagatoria por parte de la Contraloría General de la República, que además ha establecido el secreto del sumario en esta causa.

De acuerdo a lo anterior, la Dirección del Servicio de Salud, junto a la dirección del hospital se pronunciarán nuevamente sobre este tema una vez que sean entregados los resultados del citado sumario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados