Notas


Según la prensa catalana, Tito Vilanova le pidió a Alexis Sánchez que “remate más al arco”

www.fcbarcelona.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gol marcado por Alexis Sánchez el pasado martes en Portugal ante Benfica rompió con una sequía de cinco meses del tocopillano con la camiseta del Barcelona, como también fue la muestra de una “nueva” actitud en el campo.

Al menos, eso es lo que marca en su edición de este jueves el diario deportivo catalán Sport. De acuerdo a la publicación, Sánchez pasó por la oficina de Tito Vilanova, en donde se le mostró una serie de jugadas en donde su elección final, a pesar de estar mejor ubicado, siempre era el pase. Algo que se apoya en los seis tiros a portería a lo largo de ocho partidos.

La nota remarca la sensación existente en el cuadro blaugrana “de que Alexis se estaba acostumbrando más a mirar hacia
sus compañeros (sobre todo, a Messi) que hacia los porteros y eso, aun siendo interesante en algunos momentos no debía
convertirse en teoría”.

Tito Vilanova, en la charla con el jugador chileno, le recordó que “el equipo necesita de sus ocasiones y, por supuesto,
de sus goles”. Es parte del respaldo que le entregan el entrenador del “Barca”, que lo resumió con un “cuanto más dude, más confianza le daré” luego del cotejo en Portugal, donde el nacional remató en tres oportunidades.

Un importante envión antes del clásico del domingo ante Real Madrid en el Camp Nou

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados