La lesión de Charles Aránguiz abrió las puertas para un cupo en la lista de jugadores del medio local que serán convocados por Claudio Borghi para los juegos eliminatorios ante Ecuador y Argentina.

Uno de los nombres que ha sonado con fuerza para ocupar aquel puesto es Sebastián Martínez, quien apuntó en rueda de prensa que “cualquier jugador se ilusiona con estar en la Selección y es una ilusión tremenda para mi. Hay opciones, pero hay otros jugadores que destacan y espero tener una posibilidad. Si me toca, espero hacerlo lo mejor posible”.

El volante reconoció que “no me esperaba debutar tan pronto, y ahora estar jugando como titular y en la Selección Sub-20. Ha sido muy rápido, pero también con lo he tomado con mucha responsabilidad. Le he rendido al profe y voy paso a paso, esperando hacerlo bien”

Al ser consultado sobre el actual momento de Universidad de Chile, el jugador recalcó: “estamos en un momento difícil, que deberemos sacar adelante como el grupo unido que somos. Debemos animarnos más, tenemos el tiempo justo para tomar el ritmo que hemos tenido, jugar mejor y así se darán los resultados”