Santiago en Off (Fuera de cuadro) es un proyecto fotográfico que busca, a partir del retrato y el entorno, ofrecer una versión de una ciudad escondida al ojo cotidiano, desde la perspectiva de quienes circulan por los bordes de la “Normalidad” ya sea por elección o por circunstancias, conforman esta muestra personas marginadas por la pobreza, discapacitados, minorías, artistas y trabajadores, las imágenes exhibidas son acompañadas de un relato breve testimonial recogido durante la sesión o de uno pertinente a la imagen.

“Me interesa recoger de quienes quieran ser retratados los relatos acerca de su visión y relación con la ciudad que habitan y los rincones de la ciudad donde convive la pulcra línea del desarrollo urbano con los trazos de la precariedad marginal.

Finalmente pretendo buscar ese Santiago fuera de cuadro y recoger las voces de quienes no siempre aparecen en la imagen oficial.”

Esta exhibición estará abierta al publico todo el mes de octubre, y el día Jueves 18 de Octubre, se realizará un conversatorio con el autor, a las 19:00hrs., en la Galería de Arte “Posada del Corregidor”, Esmeralda 749, Santiago. Agradecemos su difusión.

Inauguración jueves 4 de octubre de 2012 a las 19:00 hrs
Galería de Arte “Posada del Corregidor”, Esmeralda 749, Santiago

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 horas.

Entrada liberada. 

Información www.fotoespacio.cl 

Fono: 9195282

(Información de www.fotoespacio.cl)