Notas


Presidenta de HP anuncia que la empresa “tocará fondo” en 2013

Marianodm (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mayor fabricante mundial de computadoras personales, Hewlett-Packard (HP), tocará fondo en 2013, comenzando entonces a recuperarse, dijo el jueves su presidenta ejecutiva, Meg Whitman, cuyas previsiones de resultados la víspera llevaron a la acción del grupo a desplomarse un 10%.

“Estoy convencida de que 2013 marcará el fin del proceso de recuperación” de HP, dijo Whitman al canal en CNBC, señalando que le tomó un año comprender todas las actividades de esta gran empresa.

“Yo soy la tercera dirigente en tres años, esta es una empresa enorme (…), tenía que sumergirme en cada una de sus actividades”, se justificó.

La acción del grupo perdió entre el miércoles y la mañana de este jueves 10% de su valor, luego de que su presidenta informara sobre su “plan de recuperación” para HP que, según insistió este jueves, explicó que sería “un plan a 4 o 5 años”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados