Notas


En prisión preventiva quedaron imputados por enfrentamiento a tiros con Carabineros en Constitución

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios de Carabineros quedaron heridos durante la persecución de un grupo de sujetos, los cuales habían participado en incidentes al interior de un local comercial ubicado en Constitución.

Se trata de cinco hombres, de los cuales cuatro de ellos quedaron en prisión preventiva gracias a la petición de la Fiscalía. En tanto, se está tramitando la orden de detención para el quinto involucrado, de quien aún no se sabe su identidad.

Según lo relatado por Carabineros, la persecución comenzó en Constitución y finalizó en Empedrado. Debido a que el grupo de imputados era mayor al de la policía, éstos se enfrentaron en contra de los funcionarios, logrando arrebatar un arma a uno de ellos.

Si bien parte del personal de Carabineros que participó en la diligencia resultó con lesiones, otro funcionario disparó en contra de uno de los imputados hiriéndolo en la pierna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados