Notas


PDI detiene a mujer que mató a su pareja en San Joaquín

Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer apuñaló a su pareja en numerosas ocasiones, provocándole la muerte, en la comuna de San Joaquín.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves, en la residencia de la pareja ubicada en Príncipe Igor.

Leonor Oyarce, de 51 años apuñaló a Fabian Cristi (49) mientras ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol y drogas.

La situación fue advertida por uno de los hijos de la pareja, quien dio aviso a Carabineros y llamó a una ambulancia, sin embargo para cuando llegaron al lugar el hombre ya se encontraba muerto.

El subcomisario de la Brigada de Homicidio de la PDI, Erwin Rojas, indicó que el hijo explicó que intentó intervenir para que no continuaran discutiendo, pero que no consiguió nada.

Alrededor de las 03:00, comenta Esteban Cristi, escuchó que la pelea se había vuelto más violenta; cuando se acercó a ver qué sucedía, se encontró con su padre malherido en el piso. Finalmente, confirmó a la Policía que la pareja se encontraba bajo el efecto de psicotrópicos.

Finalmente, cabe mencionar que la mujer poseía antecedentes por un episodio similar ocurrido en 2007, cuando intentó agredir a su pareja de la misma manera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados