Notas


Nicolás Canales anotó en derrota de Neftchi ante el Inter por Europa League

Captura Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Neftchi de Azerbaiyán, con el delantero chileno Nicolás Canales como titular, cayó este jueves como local por 1-3 ante el Inter de Milán, en partido válido por el Grupo H de la Europa League 2012-2013.

El ex ariete de Palestino, de 27 años, se enfrentó en la presente jornada a una experimentada zaga, aunque igual se las arregló para anotar a los 52′ el único descuento de su escuadra.

El popular conjunto italiano fue el claro dominador de la brega en el Estadio Tofik Bakhramov, de Bakú, y se quedó merecidamente con los tres puntos gracias a los goles de Philippe Coutinho (10′), Joel Obi (30′) y Marko Livaja (42′).

Recordar que en el estreno por la fase grupal, el pasado 20 de septiembre, el conjunto de Canales igualó como visitante sin goles ante el Partizan serbio.

Con este resultado, Neftchi se quedó en el tercer lugar del Grupo H con una unidad. Los líderes son el Inter y Rubin Kazan, con cuatro puntos, mientras que Partizan cierra la zona sin positivos.

Mira el gol del chileno:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados