Notas


Más de 230 mujeres de la Región de Valparaíso son beneficiadas con programa “Capital Abeja”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la semana de las Pymes, más de 230 mujeres de la Región de Valparaíso recibieron recursos provenientes del programa “Capital Abeja” del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec).

Esta iniciativa consiste, principalmente, en promover y fortalecer a micro y medianas empresarias mediante la entrega de recursos que fluctúan entre los 500 mil pesos y un millón 500 mil.

El director de Sercotec, Luis Rivera indicó que esté fondo concursable es un programa sumamente importante para todas las mujeres que quieran emprender y desarrollar sus ideas de negocios.

En tanto, una de las beneficiadas, Paula Droguett señaló que gracias a este capital podrá mejorar su microempresa de elaboración y distribución de cerveza artesanal y así abrirse campo en Valparaíso.

En tanto, el alcalde subrogante de Valparaíso, Jaime Varas manifestó que las beneficiadas podrán contribuir con su trabajo al desarrollo de la ciudad puerto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados