Siguen las reacciones en torno a la mantención del sistema de vigilancia de Los Ángeles, ahora dirigentes de la vega Techada aseguraron que han trabajado con la gobernación para la instalación de cámaras al interior del recinto y no con el municipio.

Pedro Valdés presidente de COMIVELA, organización que agrupa a comerciantes del principal centro de abastos de la provincia, detalló que hace meses trabajan con la repartición provincial en el proyecto, es por ello que les extraña que la corporación edilicia se sume a una iniciativa que cuenta con recursos y ya está planificada.

En esa línea el gobernador de Bío Bío Renato Paredes detalló que efectivamente la iniciativa corresponde al plan Barrio en Paz Comercial y precisó que el municipio no desembolsa dinero pero facilita el recurso humano para su ejecución.

Recordemos que el municipio anunció que será después de ejecutar este proyecto el próximo año, cuando postularán a recursos para concretar la renovación del sistema de televigilancia instalado en el centro de la ciudad.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)