Notas


Fernandes fue titular en triunfo del Leverkusen sobre Rosenborg por Europa League

bayer04.de
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bayer Leverkusen, con el delantero chileno Junior Fernandes como titular, se impuso este jueves como visitante por 1-0 al Rosenborg en compromiso válido por el Grupo K de la Europa League 2012-2013.

El ex Cobreloa y Universidad de Chile jugó por primera vez un partido desde el primer minuto con el elenco de las ‘aspirinas’. El tocopillano se vio activo, aunque nunca tuvo una pelota con ventaja para hacer daño en el área del elenco noruego.

El ariete nacional estuvo en el campo hasta el minuto 74′, momento en el que dejó su lugar a Stefan Kiessling, jugador que sólo 120 segundos después de su ingreso anotó la única cifra de la brega en el Estadio Lerkendal

Con este resultado, el elenco que dirige Sami Hypia quedó en el segundo puesto de su grupo con cuatro unidades, superado sólo por diferencia de goles por el Metalist ucraniano, quien derrotó hoy en su reducto 2-0 al Rapid Viena.

Mira el gol:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados