Tras una intensa búsqueda, el fiscal jefe de Chañaral, Álvaro Pérez, confirmó que el cuerpo encontrado en el sector de la playa El Caleuche de dicha comuna, corresponde a Luis Toro Cofré de 41 años, el conductor del vehículo que el pasado miércoles en horas de la madrugada sufrió un grave accidente en las inmediaciones del hallazgo.

El hombre había sido visto por última vez hace más de un día, por lo que su familia había interpuesto una denuncia por presunta desgracia.

Junto a personal de la PDI, Carabineros y la Armada, el fiscal se constituyó en el sector en el que se realizó una revisión externa al cuerpo, determinando que no presentaba lesiones atribuibles a terceros ni otras que podrían ser la causa de muerte.

Álvaro Pérez agregó que este hallazgo está relacionado con un accidente de tránsito, ocasión en que Toro Cofré cayó con su vehículo por un pronunciado barranco en el sector costero de Chañaral. “Luego de ello y una vez ubicado el móvil comenzó la búsqueda del chofer, ya que al interior del vehículo sólo habían documentos. Al mismo tiempo que familiares denunciaban la desaparición del poblador ante Carabineros”, dijo.

El cuerpo de la víctima, fue enviado al servicio médico legal para realizar las pericias correspondientes.