Una investigación por microtráfico de drogas al interior de la población Quinto Centenario, ubicada en Rahue Alto, permitió la captura de un hombre que manipulaba fármacos en la vía pública, incumpliendo la Ley 20.000 de drogas y estupefacientes

La orden para comenzar la investigación fue emanada por la Fiscalía Local de Osorno, y tras un operativo a cargo del OS7 de Puerto Montt se detuvo a un hombre de 25 años, identificado como Leonardo C.C., que fue sorprendido manipulando fármacos en la vía pública y a la vez consumiéndolos.

Los funcionarios de Carabineros interceptaron al sujeto en el cruce de calle Chorrillos con Pudahuel. Mientras le realizaban un control de identidad, le encontraron entre sus vestimentas 8 comprimidos más de fármacos y una herramienta del tipo hechiza, utilizada para perpetrar delitos.

Tras el procedimiento, el sujeto fue detenido y trasladado hasta la unidad policial correspondiente a la Tercera Comisaría de Osorno.

Los fármacos fueron remitidos hasta el Servicio de Salud de Osorno, para los análisis correspondientes, cuyos resultados serán expuestos al Ministerio Público.