Notas


Detienen a dos menores en Osorno tras robar a chofer de microbús

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos menores de 15 años fueron retenidos por civiles hasta la llegada de Carabineros luego de robar dinero en efectivo al conductor de un bus interurbano del recorrido Osorno–La Unión.

El llamado al nivel de emergencias daba cuenta de “un forcejeo” al interior de un microbús de la línea 7 de Franke, hecho por el cual un dispositivo de la 1º Comisaría se trasladó a calle Errázuriz con Balmaceda, constatando la denuncia.

Según denunciaron, los menores sustrajeron $60.000 desde un bolso perteneciente al conductor de la máquina interurbana -que se encontraba estacionada al interior del terminal de buses- para luego darse a la fuga y abordar un vehículo de transporte mayor.

Sin embargo, la acción fue advertida por otros pasajeros, quienes interceptaron el microbús que abordaron los adolescentes y los retuvieron mientras se daba aviso a Carabineros.

El dinero se recuperó en su totalidad y ambos menores fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados