El entrenador del Sevilla FC, Michel, decidió citar para el duelo de este viernes ante el Celta de Vigo al volante Gary Medel, pese a la sanción de dos fechas sobre el chileno por ser expulsado en el pleito ante el FC Barcelona.

El estratego del conjunto andaluz incluyó en la lista viajera al ex Universidad Católica y Boca Juniors al creer que el jugador será finalmente absuelto del castigo, por parte del Comité de Competición de la liga española.

“Por defecto de forma, Medel tiene posibilidades de contar para nosotros, por eso viaja. Confío en lo que me ha hablado el departamento jurídico, el club no tira balas de fogueo”, expresó el DT sevillano, que tiene en el seleccionado chileno a una de sus piezas claves en medioterreno.

Recordar que a la hora de sancionar al ‘Pitbull’, el Comité de Competición reconoció también la simulación por parte del volante blaugrana Cesc Fábregas en la jugada que dio origen a la expulsión el pasado sábado.

Luego de la apelación presentada por el Sevilla, Medel podría quedar liberado para medirse este viernes al Celta, en el Estadio Balaídos, por la séptima fecha de la liga española.

El equipo del ‘Sánchez Pizjuán’ se ubica actualmente en la cuarta plaza, en zona de clasificación para Champions League, con 11 unidades.