Una mujer habría sufrido un secuestro en pleno centro de Concepción. La víctima, que resultó ilesa, afirma que estuvo por más de dos horas bajo las amenazas de un sujeto que pedía tres millones de pesos a cambio de su libertad.

La mujer de 39 años, proveniente de San Pedro de la Paz, se encontraba haciendo trámites en el centro de Concepción. Cuando estaba estacionada en calle Angol con Freire, un sujeto la habría intimidado con un arma de fuego, según antecedentes entregados por Carabineros.

Después, el hombre la habría obligado a conducir hasta Chacabuco con Serrano, lugar donde se encuentra un “ServiEstado”. Paralelo a eso, le quitó su celular y llamó al esposo de la mujer, exigiéndole una transferencia de $3 millones a la Cuenta Rut de la víctima.

Los datos fueron entegados por el mayor Carlos del Valle, de la sexta Comisaría de San Pedro de la Paz.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, el esposo hizo una transferencia de un millón de pesos, que no alcanzó a ser retirada.

La mujer fue encontrada sin lesiones y en estado de shock en su auto en Chacabuco con Serrano. Hasta el momento no se registran detenidos, y el tema está siengo seguido, tras petición de la Fiscalía, por la Sección de Investigación Policial de Carabineros.