Notas


Candidata a la Alcaldía de Quinta Normal denuncia ataque a bus de su comando

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La candidata independiente al sillón edilicio de Quinta Normal, Cecilia Fernández, denunció este jueves que un bus de su comando fue atacado por desconocidos.

“Ayer subieron al bus personas que lo más probable es que hayan sido de otro comando y cortaron los cables de la micro y empezó a salir humo, lo que asustó a los cerca de 50 pasajeros que estaban en su interior”, aseguró.

La candidata relató que el chofer detuvo el bus a tiempo, pero salió mucho humo; además, la situación fue difícil de controlar sin los implementos necesarios. Todo lo que pudieron hacer, según dijo, fue controlar el calor con algunos paños.

Aunque dijo que no tenía certeza sobre los autores del ataque, Cecilia Fernández comentó que han sido atacados en más de una ocasión por la UDI, quienes se dedican a romper sus carteles.

Igualmente informó que el dueño del transporte, quien es parte del comando, denunció los hechos ante Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados