Notas


Autoridades de Gobierno se reúnen en Collipulli en medio de hechos de violencia

Sergio Osses (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del lanzamiento del plan cuadrante en la comuna de Collipulli, autoridades de La Araucanía, se reunirán en la comuna.

La ceremonia que se realizará durante la tarde de este jueves en el auditorio de la Municipalidad de la comuna, será encabezada por el Subsecretario de Prevención del Delito, Cristóbal Lira Ibáñez, y contará con la participación del Jefe de Orden y Seguridad, General Alfonso Muñoz Medina, el senador Alberto Espina, el Gobernador de Malleco, el Intendente de La Araucanía y el Jefe de la 9ª Zona de Carabineros, Iván Bezmalinovic.

Cabe señalar que este lanzamiento del Plan Cuadrante se realizará luego del allanamiento ocurrido este medio día en Collipulli, en el cual carabineros realizó un operativo por la búsqueda del werken de Temucuicui, Mijael Carbone.

[EN DESARROLLO]

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados