Notas


Athletic de Bilbao se medirá ante Sparta de Praga por Europa League

archivo | athletic-club.net
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Athletic Club de Bilbao tendrá este jueves un partido complicado como visitante al enfrentar al Sparta de Praga por la fase grupal de la Europa League.

En condiciones normales, el equipo vasco no debería tener dificultades ante el equipo checo, pero el Athletic acumula los problemas en este inicio de temporada: en la Liga se encuentra en puestos de descenso, con sólo cinco puntos en seis jornadas y en la competición europea debutó hace 15 días con un empate ante el desconocido Hapoel Kiryat Shmona de Israel.

El lunes, además, el técnico argentino Marcelo Bielsa expulsó del entrenamiento al delantero internacional Fernando Llorente.

Bielsa, no obstante, decidió llevarse a Llorente a Praga, con el ánimo de no tensar aún más la situación con el jugador, según la prensa. También podrá contar con Ander Herrera, uno de los artífices de los éxitos del pasado año, recuperado ya de su operación de pubalgia.

Al Athletic no le queda otra que dejar los problemas a un lado y buscar un triunfo en Praga que no le deje descolgado en la clasificación del grupo I de la Europa League si quiere repetir el éxito del pasado año en esta competición: llegar a la final.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados