Notas


Acusan a Alcalde de Cerro Navia de apropiación indebida de cotizaciones previsionales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajadores de la salud municipalizada de la comuna de Cerro Navia, acusan al alcalde Luis Plaza de apropiación indebida de cotizaciones previsionales. Aseguran que el fraude es cercano a los 500 millones de pesos.

Hasta el 5º Juzgado de Garantía de Santiago llegó un grupo de personas agrupadas en la Asociación de funcionarios de la salud municipal de Cerro Navia, a presentar una querella por apropiación indebida de cotizaciones previsionales en contra del alcalde de esta comuna, Luis Plaza, y también en contra del gerente de la Corporación de Desarrollo Social, Francisco Romero.

Según explicaron los funcionarios de Salud, desde septiembre del año 2011 se le han descontado de la remuneración el pago previsional, sin embargo no han sido dados cuenta a las isapres, afp e instituciones bancarias, perjudicando a sus trabajadores.

Según los mismos empleados, esta es la cuarta acción legal que se plasma en contra del alcalde Luis Plaza por el no pago de cotizaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados