Notas


$60 mil millones entregó municipio de Temuco para inversión en deporte, salud y educación

Municipalidad de Temuco
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un presupuesto que supera los 60 mil millones de pesos entregó la administración de la Municipalidad de Temuco al cuerpo de concejales para su análisis y aprobación. Incluye fuerte inversión en recintos deportivos, establecimientos de salud y de educación.

En la última sesión del consejo, con la presidencia de Romina Tuma, se hizo entrega del documento con los pormenores de cada proyecto ingresado al movimiento del municipio local previsto para el 2013.

El alcalde subrogante, Eduardo Castro, dijo que los fondos provenientes del casino Dreams son fundamentales para la ejecución de multiples iniciativas de la corporación edilicia.

La construcción de 5 nuevos centros para adultos mayores en distintos sectores de la comuna, la construcción del complejo deportivo de Labranza, la intervención urbanística en el macrosector Pedro de Valdivia, son indicadas en las partidas presupuestarias para el próximo año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados