Notas


Un lesionado deja colisión en ruta que une Los Ángeles y Nacimiento

Sergio Osses (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una conductora resultó lesionada al colisionar su vehículo con un bus de pasajeros en la carretera que une Los Ángeles con Nacimiento; la denominada “ruta de la muerte”.

El hecho ocurrió cerca del puente Coyanco cuando, por razones que se investigan, la conductora del vehículo menor identificada como Yasna Angélica Salcedo León impactó frontalmente a un bus de pasajeros resultando con lesiones de diversa consideración.

Al lugar concurrió Carabineros, el SAMU y personal de la 1ª compañía de bomberos que inmovilizó y rescató a la conductora desde su cubículo dijo el Teniente Héctor Rivera.

Tras ser rescatada la conductora fue trasladada hasta el Hospital Base de Los Ángeles, mientras Carabineros reguló el tránsito que fue interrumpido por algunos momentos para que los equipos de rescate pudieran realizar su trabajo.

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Mabel | @mabelosita

Mabel | @mabelosita

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados