Dirigentes del Sindicato Bigger de Valdivia, afirmaron que a la derecha no les interesa los problemas de los trabajadores, tras el rechazo al proyecto de acuerdo que buscaba analizar los despidos de los que han sido víctimas los funcionarios de esta cadena de Supermercados.

Así lo dijo la presidenta del Sindicato Número 2, Viviana Delgado, quien se mostró molesta por esta negativa de los parlamentarios oficialistas, asegurando que ello deja de manifesto el nulo interés de este sector por los problemas de los trabajadores.

La dirigenta apuntó sus críticas al presidente de la Comisión de Trabajo de la Cámara Baja, Diputado Felipe Salaberry, quien se habría burlado de la solicitud hecha por los trabajadores para analizar los despidos que a nivel nacional sobrepasan los 7 mil.

Sin embargo aseveró que esta negativa no les bajará los brazos y de manera conjunta a los Diputados de la oposición, continuarán luchando para que el caso sea votado por la Comisión y se revise la forma en que se han cursado estos despidos.