Notas


“Se la va a llevar El Cuco”: Tuiteros eligen las mejores #FrasesDeCandidatos ad portas de elecciones

Antonio Garrido | Canal 13 (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pocas semanas de las elecciones, los candidatos a alcaldes y concejales han empapelado las ciudades con propagandas de diversos tipos, desde esas en que se lucen junto a “pesos pesados” de la política como otras donde son acompañados por atractivas jóvenes, dando un toque de picardía a la contienda electoral.

En este contexto, en el que la opinión pública se debate entre postulantes y las encuestas le dan mayor ventaja a uno que a otro aspirante, los chilenos se tomaron Twitter para opinar sobre un importante tema: las frases típicas de los candidatos.

Para ello, por medio del hashtag #FrasesDeCandidatos cientos de cibernautas se dieron tiempo de recordar algunas de las declaraciones más notables de nuestros políticos, como el archiconocido “Se la va a llevar El Cuco” dicho por el Alcalde de Independencia, Antonio Garrido, y otras más jocosas que de seguro sacarán sonrisas entre los cibernautas.

¿Quieres compartir alguna frase con nosotros? No dudes en escribirla en el apartado de comentarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados