El delantero paraguayo Roberto Ovelar se convirtió en baja de última hora en Universidad Católica para el partido de esta noche ante el Atlético Goianiense de Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2012.

El ex ariete de Cruz Azul y Alianza Lima sufrió una sobrecarga muscular en el último trabajo previo al duelo con el colista del Brasileirao 2012, cuadro que está prácticamente descendido a la Segunda División de su país.

Con esto, el entrenador Martín Lasarte deberá echar mano a la alternativa y el principal candidato a tomar el lugar de Ovelar es el joven Nicolás Castillo, que jugó los últimos minutos ante Colo Colo el pasado fin de semana.

Por otro lado, el estratega uruguayo de la UC dejó fuera de la convocatoria para hoy al volante ofensivo Fernando Meneses, quien fue expulsado ante los albos y luego se enfrascó en una discusión con el ayudante de campo de Lasarte, Rodolfo Neme.

La oncena del cuadro precordillerano para enfrentar esta noche a los brasileños, a las 22:15 horas en San Carlos de Apoquindo, será con Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Hans Martínez, David Henríquez y Matías Pérez; Michael Ríos, Tomás Costa, Francisco Silva y Fernando Cordero; Álvaro Ramos y Nicolás Castillo.